diciembre 31, 2011

PRÓLOGO A MIS POESÍAS POR JUAN NICASIO GALLEGO

Llegados al último día del año, y cumpliendo la promesa de "postear" el excelente prólogo hecho por el célebre poeta Juan Nicasio Gallego en 1841 cuando se editó por primera vez mi libro de POESÍAS, despido la noche vieja y espero, junto a mis eternas almas acompañantes en Los Campos Elíseos, un nuevo año 2012 en la eternidad de mi existencia, deseando para todos y todas la prosperidad que os merecéis por haberme acompañado durante los escasos tres meses de vida que lleva mi blog.
Mañana será otro día, otro año, otra etapa... ¡Feliz 2012 poetas, lectores, amantes de la belleza, escritores, artistas, petimetres, creadores, gente y hasta fantasmas! ¡Qué vuestros sueños se hagan a la realidad!

Gertrudis Gómez de Avellaneda y Arteaga













Nota: Tomado directamente del libro POESÍAS, 2ª edición 1850

No hay comentarios:

Publicar un comentario